Emprender un negocio es una aventura emocionante, llena retos y oportunidades: desde plantear la #NuevaIdea perfecta hasta crear tu página web. Sin embargo, seguro coincides con nosotros cuando afirmamos que el verdadero reto está en hacer crecer tu negocio de manera continua, y a una velocidad razonable, para empezar a ver beneficios lo antes posible.
Uno de los aspectos más incomodos de este desafío es entender a tu público objetivo y sus necesidades; esto incluye tanto clientes existentes como potenciales. De igual modo, debes estar preparado para adaptar tus productos y procesos en cualquier momento pues los mercados siempre están en constante evolución. Además, debes tener claro que la marca es parte de un entorno cambiante.
#marketingstrategy #emprendimiento
0:00 Introducción
0:27 HUMANIZAR Y FIDELIZAR
1:42 Mostrarte vulnerable
3:19 Ser genuino
4:05 El contenido de los usuarios, la materia prima
5:21 La marca es parte del mundo
6:30 Las caras de la marca
En la política dominicana, las alianzas han sido clave para el éxito electoral de los grandes partidos. Tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han llegado al poder con el respaldo de fuerzas aliadas que han aportado porcentajes significativos de votos. Sin embargo, la historia demuestra que la relación entre los partidos mayoritarios y sus aliados es un delicado equilibrio: cuando los aliados se sienten ignorados, la estabilidad de la coalición se pone en riesgo. Si analizamos los últimos procesos electorales, queda claro que los aliados han sido determinantes. En 2004, el PLD ganó con un 57.11% de los votos, pero de ese total, 8.09% vino de partidos aliados. En 2008, la historia se repitió: el PLD alcanzó un 53.83% del total, con un 8.89% proveniente de sus aliados. Para 2012, el aporte de estos aliados fue aún más significativo, con un 13.48% de los votos dentro del 51.21% que logró Danilo Medina. En 2016, aunque el PLD alcanzó...
Comentarios
Publicar un comentario