Seguramente te estés preguntando cuál es la fórmula para crear contenidos con tal nivel de viralidad?
¿Qué es el marketing de contenidos?
El marketing de contenidos es el enfoque estratégico de marketing que se centra en todas las fases relativas a la planificación, creación y distribución de contenidos destinados al público objetivo de una marca o negocio.
Este tipo de información tiene como fin último mejorar el vínculo emocional con la audiencia a través de la creación de recursos que ayuden a:
• Explicar mejor el producto en cuanto a sus características, beneficios o formas de uso.
• Transmitir los valores de marca.
• Difundir información de interés para la audiencia que ayude a mejorar el vínculo con los clientes potenciales.
Con el #MarketingDeContenidos, nuestro empresa llega a otro nivel #Emprendiendo #NuevosNegocios
En la política dominicana, las alianzas han sido clave para el éxito electoral de los grandes partidos. Tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) han llegado al poder con el respaldo de fuerzas aliadas que han aportado porcentajes significativos de votos. Sin embargo, la historia demuestra que la relación entre los partidos mayoritarios y sus aliados es un delicado equilibrio: cuando los aliados se sienten ignorados, la estabilidad de la coalición se pone en riesgo. Si analizamos los últimos procesos electorales, queda claro que los aliados han sido determinantes. En 2004, el PLD ganó con un 57.11% de los votos, pero de ese total, 8.09% vino de partidos aliados. En 2008, la historia se repitió: el PLD alcanzó un 53.83% del total, con un 8.89% proveniente de sus aliados. Para 2012, el aporte de estos aliados fue aún más significativo, con un 13.48% de los votos dentro del 51.21% que logró Danilo Medina. En 2016, aunque el PLD alcanzó...
Comentarios
Publicar un comentario